México
Inicio | Compra Venta » Animales » Accesorios » México » Anuncio: #20719

Hospitalización Veterinaria 24 Horas

Hace 4 años Vencida
  • Foto 1 1magen no disponible
Hospitalización Veterinaria 24 Horas
Este producto no aplica para el rembolso

Importante:

- Desconfíe si le solicitan giros al extranjero o adelantos.

- Tenga cuidado con vendedores que dicen estar en el extranjero, o que evaden información.

- Trate de no ir solo a cualquier cita y de preferencia que sea en un lugar público o en su oficina.

- No dé por correo electrónico información personal o documentos del vehículo.

- Avísenos inmediatamente si sospecha de cualquier oferta fraudulenta.

Descripción.
TAEL no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

VIGILANCIA LAS 24 HORAS, CON PERSONAL CAPACITADO Y PREPARADO PARA CUALQUIER URGENCIA, PROCURANDO EL BUEN TRATO, BIENESTAR Y ATENCIÓN DE LOS PACIENTES.

Descripción detallada del servicio

PARA LA HOSPITALIZACIÓN 24 HORAS CONTAMOS CON MÉDICOS ALTAMENTE CAPACITADOS PARA LA ATENCIÓN DE LOS PACIENTES INCLUSO EN HORAS NOCTURNAS, PREPARÁNDONOS PARA LO IMPREVISTO Y MANTENIÉNDOLO INFORMADO POR CUALQUIER ANOMALÍA O PREOCUPACIÓN DEL MEDICO EN TURNO INCLUSO A ALTAS HORAS DE LA NOCHE.

LA HOSPITALIZACIÓN ES UN SERVICIO QUE SE LE OFRECERÁ ÚNICAMENTE CUANDO EL PACIENTE LO AMERITE Y SE REALIZARA SOLAMENTE BAJO SU CONSENTIMIENTO Y AUTORIZACIÓN MEDIANTE LOS LINEAMIENTOS DE LA CLÍNICA VETERINARIA CEYLÁN.

TODO PACIENTE QUE INGRESA A HOSPITALIZACIÓN RECIBE MEDICACIONES EN HORAS ESPECIFICAS Y DETERMINADAS POR EL MEDICO A CARGO DEL CASO, ASÍ COMO ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS QUE REQUIERA EL MISMO; CADA QUE UN PACIENTE DEFECA U ORINA ES ASEADA Y CAMBIADA SU JAULA DE HOSPITAL, EN LA CUAL EMPLEAMOS EL USO DE PAÑALES SALVACAMAS PARA EVITAR QUE LOS PACIENTES SE ENSUCIEN Y ESTÉN INCÓMODOS, EL ÁREA DE HOSPITAL CUENTA CON COBIJAS Y TOALLAS PROPIAS PARA LA ATENCIÓN DE CADA UNO DE LOS PACIENTES, LAS CUALES AL ENCONTRARSE SUCIAS SE LAVAN Y DESINFECTAN.

LOS PACIENTES SOMETIDOS A HOSPITALIZACIÓN SE CANALIZAN CON SOLUCIONES INTRAVENOSAS ADECUADAS SEGÚN LA ENFERMEDAD DEL PACIENTE, SE UTILIZAN EQUIPOS NUEVOS Y ESTÉRILES.

LOS COSTOS DE HOSPITAL ESTÁN SOMETIDOS A LA TALLA Y PESO DEL PACIENTE, INCLUYEN LOS MEDICAMENTOS Y PAÑALES QUE USE, ASÍ COMO LA CANTIDAD DE SUEROS Y EQUIPOS DE VENOCLISIS NECESARIOS; ALGUNOS PACIENTES REQUERIRÁN MEDICAMENTOS QUE DE MANERA COMÚN NO SE MANEJAN COTIDIANAMENTE DENTRO DE LA CLÍNICA, COMO POR EJEMPLO, CIERTOS ANALGÉSICOS OPIOIDES, ANTIEMÉTICOS, ANTICONVULSIVOS, ENTRE OTROS, PARA LO CUAL, SE ENTREGARA AL FAMILIAR DEL PACIENTE UNA RECETA CON LA QUE PUEDA ADQUIRIR EL FÁRMACO EN FARMACIAS DE SU PREFERENCIA.

LINEAMIENTOS DEL HOSPITAL:

  • SOLO EL MEDICO RESPONSABLE DEL CASO PUEDE DAR INFORMES SOBRE PASOS A SEGUIR CON EL DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO.
  • LOS MÉDICOS DE GUARDIA NOCTURNA SOLO PUEDEN DAR INFORMES SOBRE EL ESTADO GENERAL DEL PACIENTE SALVO AQUELLAS URGENCIAS QUE PUEDAN SUSCITARSE.
  • HORARIOS DE VISITA SON DE 11:00 AM A 7:00 PM, DONDE PEDIMOS QUE VISITEN A SU PACIENTE UNA A DOS VECES AL DÍA.
  • LOS INFORMES MÉDICOS SE DICTAMINARAN A UNA SOLA PERSONA O EN SU DEFECTO A UNA PERSONA AUTORIZADA POR EL PROPIETARIO CON CAPACIDADES DE DECISIÓN SOBRE EL PACIENTE Y EN HORARIO NORMAL.
  • DEBERÁN ACUDIR A LA HORA QUE SE LES PIDA EN CASO DE URGENCIA O NO.
  • LOS PAGOS DE HOSPITAL Y PROCEDIMIENTOS DEBEN EFECTUARSE CADA 24 HORAS Y AL RECIBIR AL PACIENTE DEBE LIQUIDARSE EL TOTAL DEL ADEUDO.

ACEPTAMOS TARJETAS DE CRÉDITO VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS

UBICACIÓN: Avenida Villahermosa 33-2, Colonia Valle Ceylán, Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

hospvetceylan...>

TELÉFONO: 53 69 65 82

¿Tienes algo que vender nuevo o usado?
Publica tu Anuncio Clasificado GRATIS en TAEL
Publicar Anuncios Gratis
Anuncios relacionados:
»
«