México
Inicio | Compra Venta » Animales » Accesorios » México » Anuncio: #20717

Consultas Especializadas En Perros Y Gatos 24 Horas

Hace 4 años Vencida
  • Foto 1 1magen no disponible
Consultas Especializadas En Perros Y Gatos 24 Horas
Este producto no aplica para el rembolso

Importante:

- Desconfíe si le solicitan giros al extranjero o adelantos.

- Tenga cuidado con vendedores que dicen estar en el extranjero, o que evaden información.

- Trate de no ir solo a cualquier cita y de preferencia que sea en un lugar público o en su oficina.

- No dé por correo electrónico información personal o documentos del vehículo.

- Avísenos inmediatamente si sospecha de cualquier oferta fraudulenta.

Descripción.
TAEL no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

CONSULTAS NORMALES DE 10:00 HRS A 20:00 HRS CONSULTAS DE URGENCIA DE 20:00 HRS A 10:00 HRS ORTOPEDIA NEUROLOGÍA DERMATOLOGÍA CARDIOLOGÍA MEDICINA RAYOS X 24 HR

CONSULTAS NORMALES COSTO $300.00,
CONSULTAS DE URGENCIA COSTO $400.00,

NO HAY CONSULTA A DOMICILIO

EL PACIENTE INGRESA A CONSULTA PARA QUE EL MEDICO A CARGO LLEVE A CABO LA APERTURA DEL EXPEDIENTE Y REVISIÓN DEL PACIENTE DE ACUERDO A UN EXAMEN FÍSICO GENERAL, SEGÚN SEA EL CASO, SE PROCEDE A REVISIONES DE ESPECIALIDAD (ORTOPEDIA, NEUROLOGÍA, CARDIOLOGÍA, ETC.) CONTEMPLADAS DENTRO DEL COSTO DE CONSULTA, DEPENDIENDO DE LA ALTERACIONES QUE PRESENTE EL PACIENTE SE SUGIEREN ESTUDIOS O PRUEBAS ESPECIFICAS DE LAS CUALES SE PIDE AUTORIZACIÓN AL FAMILIAR DEL PACIENTE Y SE LES INFORMA DE LOS COSTOS, EN CASO NECESARIO DE HOSPITALIZACIÓN SE COMENTAN LOS COSTOS PREVIAMENTE.

EL MEDICO A CARGO ESTA RESPONSABILIZADO A EMITIR UN DIAGNOSTICO PRESUNTIVO Y TAL VEZ DEFINITIVO EL CUAL SE CONCLUIRÁ EN CASO DE NECESITAR PRUEBAS DE LABORATORIO O RAYOS X, LAS CUALES ESTAMOS RESPONSABILIZADOS A SUGERIRLAS PARA EL PRONTO DIAGNOSTICO, TRATAMIENTO Y PRONOSTICO DEL PACIENTE.

EL PACIENTE QUE ASISTE A CONSULTA JUNTO CON EL FAMILIAR ESTARÁ RESPONSABILIZADO A PAGAR LOS SERVICIOS PREVIA AUTORIZACIÓN DE LOS MISMOS Y REALIZAR LAS MEDICACIONES E INDICACIONES QUE EL MEDICO A CARGO LE MANDE Y PRESCRIBA EN LA RECETA MEDICA CON LA FINALIDAD DE MEJORAR LA SALUD DEL PACIENTE.

EN CASO DE NO TENER UN DIAGNOSTICO DEFINITIVO EL MEDICO A CARGO ESTA OBLIGADO A PRESCRIBIR UN TRATAMIENTO PALIATIVO MIENTRAS SE REALIZAN LAS PRUEBA DE LABORATORIO Y RAYOS X SUGERIDAS PARA EVITAR LA DES MEJORÍA DEL PACIENTE.

EN CASO DE QUE EL MEDICO EN TURNO NECESITE LA VALORACIÓN DEL MEDICO ESPECIALISTA SE LE CITARA EN UN HORARIO ESPECIFICO SIN COSTO EXTRA Y TIENE LA RESPONSABILIDAD DE DAR UN TRATAMIENTO PALIATIVO PARA LA AFECCIÓN DEL PACIENTE MIENTRAS SE REALIZA DICHA REVISIÓN POR PARTE DEL ESPECIALISTA.

NOS GUSTA SERVIRLES Y SER PARTE DE ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA DE SER AMIGO DE NUESTROS MEJORES AMIGOS.

ACEPTAMOS TARJETAS DE CRÉDITO VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS

UBICACIÓN: Avenida Villahermosa 33-2, Colonia Valle Ceylán, Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

hospvetceylan...>

TELÉFONO: 53 69 65 82

¿Tienes algo que vender nuevo o usado?
Publica tu Anuncio Clasificado GRATIS en TAEL
Publicar Anuncios Gratis
Anuncios relacionados:
»
«